Nuestra Razón de Ser...

La memoria permite evitar que los errores del pasado se repitan. Nunca más un Holocausto. No importa el origen, el sexo, la raza, la nacionalidad o la religión.
El recuerdo de la Shoá debe estar vivo. El número de seres humanos torturados, asesinados, sometidos a bajezas y degradados por el sólo hecho de ser o pensar diferente, es importante. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que no importa la cantidad, porque no hay ni una sola vida humana despreciable. El dolor y el sufrimiento no se cuantifican.
Pretendemos educar, informar y entregarles opiniones mesuradas y consecuentes que nos permitan abrir a la razón nuestra alma, nuestra mente y nuestros corazones.
Iniciamos nuestra jornada educativa en el Año Nuevo judío, 5770, como un símbolo de cambio y de tolerancia.

El Editor

lunes, 2 de agosto de 2010

De Regreso...

Ha pasado mucho tiempo desde que perdí contacto con todos los amigos que siguen este blog. Hubo cambios en mis proyectos que impidieron que contara con la tranquilidad necesaria para comunicarles mis pensamientos, aventuras y desventuras.
Dejé la capital de Chile para radicarme en otra ciudad a la cual debí comenzar a adaptarme, con todas las dificultades que conlleva una readecuación.
Luego vino el terremoto, que transtornó la vida de este país, largo y angosto, que aún no se sobrepone de este feroz embate de la naturaleza.
El violento sismo me sorprendió en Cancún, México, a donde había viajado lleno de ideas y ánimo. Debí regresar para atender las necesidades de mi familia, también damnificada por esta catástrofe natural.
La traumática experiencia me llevó a olvidar mis contraseñas, mis métodos de acceso a este blog, hasta que encontré nuevamente a un genio de la computación que cual Arquímedes, me despertó con su sabio ¡Eureka! y me hizo retomar la tarea impuesta hace algunos meses y así es como hoy, nuevamente estoy con ustedes.
Ha pasado mucha agua bajo los puentes, pero creo que siempre hay posibilidad de retomar el rumbo.
Deseo desde lo más profundo agradecer a mi genio salvador, el profesor Cristián Ahumada, quien en un mensaje solidario me expresó que:
"Ahora, más que nunca creo que existe un solo corazón para los que de verdad buscan a Di-s".
¡Gracias amigo por tu luz.

0 comentarios:

Acerca de esta página

Página para aquellos que quieren construir con sus manos aquellos sueños que parecen imposibles...

I had a dream!.... Gracias Cristián

Conferencia en Houston

Faltan los pasajes aéreos para los profesores invitados a un curso sobre Metodología de Enseñanza del Holocausto en Houston, Texas...

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP