Nuestra Razón de Ser...

La memoria permite evitar que los errores del pasado se repitan. Nunca más un Holocausto. No importa el origen, el sexo, la raza, la nacionalidad o la religión.
El recuerdo de la Shoá debe estar vivo. El número de seres humanos torturados, asesinados, sometidos a bajezas y degradados por el sólo hecho de ser o pensar diferente, es importante. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que no importa la cantidad, porque no hay ni una sola vida humana despreciable. El dolor y el sufrimiento no se cuantifican.
Pretendemos educar, informar y entregarles opiniones mesuradas y consecuentes que nos permitan abrir a la razón nuestra alma, nuestra mente y nuestros corazones.
Iniciamos nuestra jornada educativa en el Año Nuevo judío, 5770, como un símbolo de cambio y de tolerancia.

El Editor

jueves, 17 de septiembre de 2009

5770 - 2009 - Año Nuevo Judío



Shaná Tová uMetuká!!!!....
(Un Buen y Dulce Año)

Gmar Jatimá Tová!!!!.....

(Que sean Inscriptos para el Bien)




Son nuestros mejores deseos para todos...




Que la Paz, la Felicidad y la Hermandad reinen en el mundo entero.




Cada uno tiene la oportunidad de asumir el compromiso con la vida, con el medio ambiente, con aquellos que sufren y con los que necesitan del apoyo y de una mano amiga.


El sonido del Shofar nos hará despertar, pedir perdón a los que hemos ofendido, reparar el daño causado y clamar a la Divinidad por su eterna benevolencia y luz

0 comentarios:

Acerca de esta página

Página para aquellos que quieren construir con sus manos aquellos sueños que parecen imposibles...

I had a dream!.... Gracias Cristián

Conferencia en Houston

Faltan los pasajes aéreos para los profesores invitados a un curso sobre Metodología de Enseñanza del Holocausto en Houston, Texas...

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP